Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
blogdenotas
23 juin 2011

Normal 0 21 false false false

Camila Fuentes

Es una apreciación personal, y plantea un tema interesante, no tiene bibliografía y tiene problemas de redacción, falta investigación, haber puesto recuadros con ejemplos de lo se contaba, alguna familia, alguna técnica...es demasiado superficial.

Denisse Madariaga

No se comprendió el propósito del ejercicio, en el documento entregado se informa sobre un proceso, pero no se despliega una información para que tanto público general como especializado pueda comprender el panorama general, de una manera mas amigable. La conclusión no se enmarca en un relato fluido mas de autor. Hay algo de investigación pero falto profundizar en la reflexión.

ArticulodelaHabana

Lorena Santibañez

Bello relato, basado en la experiencia personal que siempre aliña mejor una historia, las criticas: abuso de comas, palabras que se repiten y finalmente, se hecho de menos un poco mas de investigación. A pesar de eso, cumple con el requisito del formato, es un relato que tiene voz, que transporte que interesa y que contiene datos suficientes como para que sea interesante y se aprenda. Bien Lorena

ARTICULOsantibanez

Daniela Barrionuevo

Muy interesante el formato de tu articulo, que se podría calificar de denuncia...agradable la fuerza que logra. Pequeñas correcciones de estilo en el adjunto. Critica: falto bibliografía y en algunos casos especificar quienes eran los dueños de las citas, ero buen recurso el de abrirles dialogo dentro del mismo relato. Se puede articular aún mejor, lee mas, escribe más, se necesita pluma en nuestro ámbito, y una pluma que tenga cosas importantes que decir!

La_ignorancia_despu_s_del_desastre_barrionuevo

Angela Cardemil

El texto se articula como un artículo, salvo por la conclusión que no necesita titulo en este caso, para hacer más fluido el relato. Esta bien el recorrido histórico aunque a veces se desordena levemente. Faltaron los pies de foto para identificar mejor las imágenes. Falto una bibliografía que profundizara mas allá de lo que se encuentra en Internet. Se destaca la evolución en cuanto a redacción.

Louvre_Angela_Cardemil

Elena Araya

Lo mejor del texto es la manera en que logra concluir, al principio arranca con problemas, palabras repetidas, comas de más, pero en lo importante, se ajusta al formato, nos da información, nos aporta la información que hace que nazca el interés. Lo pies de foto están correctamente indicados. Falto la bibliografía y se hecho de menos un plano de las distintas alas.

Museo

Ivett Espinosa

El articulo es informativo contiene lo necesario, pero tiene algunos problemas en la redacción del texto, pierde un poco le párrafo final. La crítica principal es que falto profundizar en algún aspecto particular del tema, la fotografía es apropiada, pero se podría haber asociado a cada sección una imagen principal de las colecciones por ejemplo. Se podría haber destacado por ejemplo las obras famosas...nadie hablo del código de Hamurabi por ejemplo...

Mus_e_du_Louvre_espinosa

Roberto Elegueta

Formato profesional, investigación apropiada (falto bibliografía). Es interesante el tono, aunque este relatado en primera persona a ratos, genera preguntas, alimenta debate, sobre una discusión que debemos tener dentro de la profesión. Bien Roberto

Presentac

Victoria Velasquez


El formato es correcto, el texto bien escrito, pero no se comprende porque se reduce tanto el tema, no ampliando en ningún aspecto particular o ejemplo, paralelo...es verdad que lo necesario esta dicho, pero mas que un articulo, es un brief. El articulo necesita entregar mas datos, y atraer hacia el tema.

Restauraci_n_en_latinoam_rica___Teotihuac_n_Desarrollo_de_una_ciudad_patrimonio

Camila Jimenez

Articulo de Formato profesional que cumple con el 100% de los requisitos, pies de foto, bibliografía, una redacción adecuada. A pesar de haber hecho una elección conservadora, en el sentido de tomar menos riesgos que quienes propusieron distintas alternativas (ensayo y relato personal), se valora la pulcridad. Te felicito Camila, es el resultado de un trabajo serio, será un aporte a la profesión si te interesas por escribir.

Art_culo_Iglesia_de_Castro_jimenez

Leandro Vivar

Falta desarrollo, se presenta bien la iglesia, pero no se presenta ninguna problemática. El texto es limpio, con las citas debidamente señaladas, pero no cumple con la extensión mínima.

IglesiadeChonchi

Sara Castillo

Aún cuando sale del formato articulo, entrando mas en el terreno del ensayo es capaz de defenderse (obviando defectos de escritura, a veces un uso de las palabras inadecuado), porque llega a profundizar en la reflexión, a pesar de no tener bibliografía, ni imágenes.

La_patina_castillo

Camila Zuñiga

La estructura es interesante, tenía todo lo necesario, pero las citas no están bien identificadas. Falto una reflexión mas profunda que quizás motivara una investigación menos general.

Publicité
Commentaires
blogdenotas
Publicité
Publicité